Características sociodemográficas

La satisfacción con la última experiencia es levemente mayor en hombres que en mujeres, mientras que la evaluación general de la institución es similar por sexo. La satisfacción con la última experiencia y con la institución aumenta con la edad y decrece a mayor nivel educativo.

  • El gráfico informa el porcentaje de personas usuarias que evalúan con nota 6 o 7: la última experiencia realizando trámites o requerimientos y la institución independiente de su última experiencia.
  • Los cálculos consideran la metodología histórica de la Medición de Satisfacción Usuaria, que utiliza ponderadores institucionales.
  • La categoría Educación Básica incluye a quienes declaran no haber recibido Educación Formal
  • El nombre completo de la categoría "Educación básica" es "Sin educación formal y educación básica"

Con respecto a 2021, los niveles de satisfacción con la última experiencia mejoraron de manera significativa tanto en hombres como mujeres.

  • El gráfico informa el porcentaje promedio por institución de personas usuarias que evalúan con nota 6 ó 7 su última experiencia realizando trámites o requerimientos.
  • Los cálculos consideran la metodología histórica de la Medición de Satisfacción Usuaria, que utiliza ponderadores institucionales.
  • La cantidad de instituciones varía año a año (ver Documentos).

Con respecto a 2021, el nivel de satisfacción con la última experiencia mejoró en todos los tramos etarios

  • El gráfico informa el porcentaje de personas usuarias que evalúan con nota 6 ó 7 su última experiencia realizando trámites o requerimientos.
  • Los cálculos consideran la metodología histórica de la Medición de Satisfacción Usuaria, que utiliza ponderadores institucionales.
  • La cantidad de instituciones varía año a año (ver Documentos).

Con respecto a 2021, la satisfacción con la última experiencia mejoró en todos los niveles educacionales

  • El gráfico informa el porcentaje promedio por institución de personas usuarias que evalúan con nota 6 ó 7 su última experiencia realizando trámites o requerimientos.
  • Los cálculos consideran la metodología histórica de la Medición de Satisfacción Usuaria, que utiliza ponderadores institucionales.
  • La cantidad de instituciones varía año a año (ver Documentos).
  • El nombre completo de la categoría "Educación básica" es "Sin educación formal y educación básica"
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