Atributos de la experiencia, según canal de atención

Los atributos de agrado y resolutividad son los mejor evaluados, especialmente en canal presencial y digital. En tanto, los atributos peor evaluados corresponden al canal telefónico, particularmente en lo referido a la oportunidad y facilidad del trámite. 

Nota: El gráfico muestra el porcentaje de personas que evalúan con nota 6 o 7 a un conjunto de preguntas que compone cada atributo. La disponibilidad de las preguntas pertenecientes a cada atributo depende del canal de atención por el que la persona usuaria realizó el trámite. Para revisar el detalle de las preguntas que compone cada atributo y los canales disponibles por pregunta, revisar Anexos.

Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde.

La apertura de canal corresponde a información entregada por las personas usuarias.

La flecha verde indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente superior a todo el resto de categorías dentro de una variable.

La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior a todo el resto de categorías dentro de una variable.

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