Atributos de la institución
Dos de cada tres personas usuarias declaran que la institución pública con la que interactuó en el último año es transparente, le da confianza y cumple sus compromisos (68%, 67% y 66% evalúan estos atributos con nota 6 o 7), pudiendo mejorar en contar con funcionarios/as comprometidos con su labor y en que la institución se actualice y modernice.
Nota: Los resultados muestran el porcentaje de personas usuarias que evalúan con nota 6 o 7 a la siguiente pregunta: En general, y usando una escala de notas de 1 a 7, donde 1 es que usted está «Muy en desacuerdo» y 7 que está «Muy de acuerdo», ¿cuán en desacuerdo o de acuerdo está usted con que la institución…?
Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde.
La flecha verde indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente superior a todo el resto de categorías.
La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior a todo el resto de categorías.