Atributos de la experiencia

Todos los atributos de la experiencia son evaluados con nota 6 o 7 por más del 60% de las personas usuarias.

El atributo de la experiencia mejor evaluado es el agrado (87%), seguido de la resolutividad (76%). Las mayores oportunidades de mejora se observan en la oportunidad (64%) y la facilidad del trámite (69%).

Nota: El gráfico muestra el porcentaje de personas que evalúan con nota 6 o 7 a un conjunto de preguntas que compone cada atributo. La disponibilidad de las preguntas pertenecientes a cada atributo depende del canal de atención por el que la persona usuaria realizó el trámite. Para revisar el detalle de las preguntas que compone cada atributo, revisar Anexos.

Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde.

La flecha verde indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente superior a todo el resto de las categorías.

La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior a todo el resto de las categorías.

Atributos de la experiencia, según canal de atención

Los atributos de agrado y resolutividad son los mejor evaluados, especialmente en canal presencial y digital. En tanto, los atributos peor evaluados corresponden al canal telefónico, particularmente en lo referido a la oportunidad y facilidad del trámite. 

Nota: El gráfico muestra el porcentaje de personas que evalúan con nota 6 o 7 a un conjunto de preguntas que compone cada atributo. La disponibilidad de las preguntas pertenecientes a cada atributo depende del canal de atención por el que la persona usuaria realizó el trámite. Para revisar el detalle de las preguntas que compone cada atributo y los canales disponibles por pregunta, revisar Anexos.

Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde.

La apertura de canal corresponde a información entregada por las personas usuarias.

La flecha verde indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente superior a todo el resto de categorías dentro de una variable.

La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior a todo el resto de categorías dentro de una variable.

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