Los atributos que tienen un mayor efecto en la probabilidad de declararse satisfecho con la última experiencia son: el tiempo de respuesta, el esfuerzo realizado por la institución para acoger al usuario/a, la claridad del resultado, la confianza, y la preocupación por las necesidades de las personas usuarias.

  • El gráfico informa el efecto marginal de declararse satisfecho con un atributo sobre la probabilidad de declararse satisfecho con la última experiencia, leyéndose de la siguiente manera: “Una persona usuaria que se declara satisfecha (evalúa con nota 6 o 7) con “el esfuerzo que hizo la institución por acogerle” tiene, en promedio, un 13% más de probabilidades de declararse satisfecha (evalúa con nota 6 o 7) con su última experiencia.”
  • El modelo de correlaciones toma en consideración las variables de método de levantamiento, canal de atención, tipo de trámite, urgencia del trámite, ocurrencia de problemas en la atención, nivel de habilitación de las personas usuarias, sexo y edad.
  • Se utilizaron regresiones independientes para cada institución y se promediaron sus efectos marginales e intervalos de confianza.
  • El nombre completo de los atributos es "La claridad de la información del resultado de mi trámite o requerimiento", " El esfuerzo que hizo la institución por acogerme", "Se preocupa por atender las necesidades de los usuarios"
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