Atributos de la experiencia
Atributos de la experiencia, según año
En 2024, mejoró la evaluación de la seguridad del lugar y facilidad para desplazarse en las oficinas, mientras que el diseño de los formularios y facilidad para realizar el trámite disminuyó.
Nota: El gráfico muestra el porcentaje de personas que evalúan con nota 6 o 7 a un conjunto de preguntas que compone cada atributo. La disponibilidad de las preguntas pertenecientes a cada atributo depende del canal de atención por el que la persona usuaria realizó el trámite.
Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde. Tampoco se consideran las preguntas nuevas incluidas en 2024.
La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior al indicador del mismo grupo para el año anterior.
Atributos de la experiencia, según canal de atención
Los atributos de Facilidad, Resolutividad, Calidad de la infraestructura y Habilitación, son mejor evaluados en el canal presencial y Agrado es mejor evaluado en el canal digital.
Nota: El gráfico muestra el porcentaje de personas que evalúan con nota 6 o 7 a un conjunto de preguntas que compone cada atributo. La disponibilidad de las preguntas pertenecientes a cada atributo depende del canal de atención por el que la persona usuaria realizó el trámite.
Para la construcción de los indicadores, no se consideran aquellas observaciones que corresponden a las categorías no sabe o no responde. Además, se utilizan todas las preguntas de atributos disponibles para 2024.
La apertura de canal corresponde a información entregada por las personas usuarias.
La flecha verde indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente superior a todo el resto de categorías dentro de una variable.
La flecha naranja indica que la categoría presenta un nivel de satisfacción estadísticamente inferior a todo el resto de categorías dentro de una variable.